Obreros mirando y señalando zona en obras
Icono que hace referencia a construcción

Construcción

En HandyMan Costa utilizamos un método personalizado que lo hemos pulido cada vez más gracias a la formación y confianza de nuestros clientes.

El método está formado de 4 etapas:

  1. Estudio del proyecto y asesoramiento
    Estudiamos la necesidad del cliente, bien trabajos muy complejos o no tan complejos, en la primera etapa del estudio del proyecto vamos personalmente a ver el inmueble para las mediciones e incluso se puede hacer un proyecto con la ayuda de un arquitecto si es necesario para la orientación del cliente y facilitar la ejecución del trabajo
  2. Planificación, materiales y detalles del proyecto
    Esta parte es primordial cuando hablamos de proyectos complejos donde el cliente necesita unas mediciones muy exactas y planos para concretar todos los detalles como por ejemplo el diseño de los espacios soñados para el inmueble, nuestro equipo técnico trabajara en la planificación del proyecto para poder tener un perfecto seguimiento y cumplimiento de los plazos de obra establecidos. El mismo tiempo ofrecemos el asesoramiento para que el cliente pueda elegir los materiales que más les gusta.
  3. Ejecución del proyecto
    La parte donde la magia empieza es en la ejecución, aquí es donde intentamos destacar para que todo este organizado y se pueda ejecutar cada gremio en su momento, en todo momento el encargado de obra tiene que asegurarse que la obra se ejecuta de la manera óptima cumpliendo las normas, plazos y correcta ejecución de los trabajos.
  4. Felicidad
    La etapa donde todo el mudo tienen que ser felices, nosotros por realizar otro sueño más y el cliente contento con nuestros servicios.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?